Acatando el fallo proferido por la Juez Sandra Liliana Lezama Ramírez, por la acción de tutela interpuesta por la señora MARIA LILIAN FORONDA LONDOÑO, donde se obliga al señor BILLIANS ASPRILLA SÁNCHEZ, Directivo de ADIDA, a retractarse públicamente por los señalamientos hechos en contra de la accionante arriba mencionada.

Yo BILLIANS ASPRILLA SÁNCHEZ, Directivo de ADIDA, siendo a las 4:30 p.m. del día jueves 12 de enero de 2017, ofrezco de manera categórica y mis más sincera excusas a la compañera luchadora y reconocida activista sindical MARIA LILIAN FORONDA LONDOÑO, por los hechos acaecidos el día 20 de mayo de 2016, cuando estábamos celebrando en el teatro de ADIDA la noche de la madre educadora en el momento de la premiación.

Con estas excusas públicas, es mi deseo resarcir su buen nombre, y con el anhelo que en el futuro no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones.[1]

Esperando haber cumplido con el mandato de la señora Juez y haber resarcido su buen nombre señora MARIA LILIAN FORONDA LONDOÑO.

BILLIANS ASPRILLA SÀNCHEZ
Directivo -ADIDA

Errarum humanun est (es de humanos equivocarse).
______________________________________________
[1] ESTAS EXCUSAS SE HARÀN POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN INSTITUCIONAL DE ADIDA COMO SON: DESPERTAR EDUCATIVO RADIO Y TELEVISIÒN  Y POR LA PÀGINA WEB:  www.adida.org.co