En el día de hoy 21 de Diciembre de 2017, a una cuadra de la sede de Adida, cuando estaba organizando el transporte para integrantes de su equipo de trabajo, para una integración en nuestra sede recreativa, sujetos armados le robaron el celular al directivo Omar Arango Jimenez quien funge como fiscal de Adida.

Al tratar de reaccionar, los sujetos realizaron unos disparos que afortunadamente no dieron en el blanco de la humanidad del dirigente a quien le habían retirado su esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de protección.

Adida como organización sindical, además de rechazar este acto de violencia, demanda y exige de las autoridades competentes en el ámbito municipal y de los organismos de control del Estado, una investigación a los hechos que permita conducir a la captura y esclarecimiento de los acontecimientos.

Nuestra voz de solidaridad para con el compañero Omar y su familia en estos momentos aciagos y esperamos que las autordades competentes, en su intervención, tengan resultados efectivos.

Junta Directiva de Adida

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube