El Comité Ejecutivo de acuerdo con las facultades otorgadas y en cumplimiento a lo aprobado por la Junta Nacional de convocar la XX Asamblea General Federal y con el propósito de dar cabal cumplimiento a lo establecido en el artículo 10° y parágrafo 2° de los estatutos, solicita la actualización del listado, con nombres completos y número de cédula de los delegados oficiales.

Por la premura del tiempo se hace necesario el suministro de la información a más tardar el próximo 9 de octubre, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lo contrario nos damos por notificados y asumiremos que asisten los mismos y en las mismas condiciones del Congreso pasado.

Esta información se requiere porque las credenciales serán elaboradas con el nombre respectivo del delegado y en Medellín no se harán nuevos registros.

Atentamente,
COMITÉ EJECUTIVO