El Comité Ejecutivo de Fecode en forma democrática eligió como presidente al profesor Carlos Enrique Rivas Segura.

El profesor Rivas Segura venía desempeñándose como Secretario de Asuntos Educativos, Pedagógicos y Científicos; desde allí dirigió el Centro de Estudios de Investigaciones Docentes –CEID- e hizo parte del Comité Editorial de la Revista Educación y Cultura.

Además, ha sido integrante de la Comisión de Implementación, que ejerció vigilancia y control de la Evaluación Diagnóstica Formativa. Asume la presidencia desde hoy, tras la renuncia de Luis Grubert Ibarra.

El nuevo presidente de FECODE también se desempeñó como presidente de su sindicato regional en el departamento del Tolima.

La conformación del Ejecutivo no presentó mayores cambios. El profesor Fabio Herrera Martínez, quien viene de ASODEGUA y reemplazó a Grubert Ibarra, asumirá como Secretario de Asuntos Educativos, Pedagógicos y Científicos. Pedro Arango Sánchez, estará al frente en la Secretaría de Seguridad Social, y Ricardo Avendaño Pedrozo será Secretario
de Organización y Educación Sindical.

El Comité Ejecutivo envía un mensaje de unidad, fortaleza y disposición con el fin de asumir los retos actuales y los próximos para el magisterio nacional y la educación pública colombiana.

JAIRO ARENAS ACEVEDO
Sec. de Prensa y Comunicaciones
Ejecutivo FECODE

ERNESTO ENRIQUE BALLESTEROS
Especialista en Periodismo
Periodista FECODE

 

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube