Los maestros les cumplimos a los niños, a los jóvenes y a la educación pública colombiana honrando nuestro compromiso, ético, pedagógico y profesional. Hicimos la reposición de las actividades y contenidos dejados de desarrollar por motivos del paro; todo, a pesar de los obstáculos, hostilidades y trabas de muchos gobiernos seccionales y el propio Ministerio de Educación. Mientras que el gobierno una vez más les incumple a los trabajadores y, en particular, a los educadores.

En reunión realizada el día martes 16 de enero de 2018, entre la Junta Directiva de ADIDA, de UMACH (Unión de Maestros del Chocó) las directivas de Red Vital y Fiduprevisora, con la presencia de ejecutivos de FECODE, se analizó la problemática existente en materia de salud, la cual se condensó en un documento firmado oficialmente por las organizaciones sindicales presentes. Al final de la reunión se presentaron las siguientes conclusiones, en procura de buscar solución a la problemática de salud en la región 8 – Antioquia – Chocó.

La Secretaría de Educación a través de esta circular, comparte información y lineamientos importantes para lograr una gestión educativa articulada y eficiente en la ciudad en el año 2018, pues alcanzar el propósito de la calidad en la educación exige un trabajo armónico entre las diferentes partes y estamentos que administran la prestación del servicio educativos.

Contáctenos

ADIDA - Asociación de Institutores de Antioquia

  • Dirección: Cll 57 #42-70 Medellín, CO.
  • Teléfono: (57) (4) PBX: 2291000 Fax: 2291031

Síguenos en:

Entérese en nuestras redes sociales.

facebook     twitter     youtube